Con un Clic!
Subscribete en RSS!
Oh c'mon
En Favoritos!
Tienes Dudas?
Contactame!

Amanecer Lluvioso por Anlle. (3)

2 comentarios

Capitulo 3: El placer prohibido

Eisit se queda mirando a su hermana mientas esta la desprende de su hermoso vestido estrellado con suma delicadeza y deseo, en el rostro de la mayor se puede ver que está verdaderamente concentrada mientras que en el de la menor se nota como sus mejillas cambian de un tono claro a uno mas notablemente oscuro haciendo que, así, tenga un rostro mas infantil y dulce.

-Hermanita…-susurra Eisit cuando ya casi estaba desnuda ante Anllelina.

-¿Si?-pregunta Anllelina retirando sus manos de la cintura de su hermana pues estaba a punto de quitarle su braga con lunares rosas y, posteriormente, su sujetador de tono salmón.

Eisit se queda quieta ante su hermana mayor sin saber que decir o hacer, se queda quieta pues esta a imaginarse lo hermosa que debería de estar desnuda y antes de pensárselo dos veces se vuelven a cambiar las posiciones quedando Eisit encima de Anllelina

-Hooo-dice Anllelina muy sorprendida mientras su hermana le retira la ropa-“Se ve tan hermosa desde aquí…”-piensa mientras es desposada de sus ropas y observa el casi denudo cuerpo de su amada hermana.

Eisit esta tan concentrada en su tarea que no se percata de que Anllelina le está a quitar su sujetador y le baja las bragas rápidamente mientras sigue a observa el concentrado rostro de su hermana pequeña con una gran excitación haciendo que se empiece a mojar notablemente, aunque esto es un poco imposible ya que estaba mojada de antes. Eisit acaba de retirar las prendas intimas de Anllelina, un sujetador de color rosa y negro con encajes y una hermosa y sugerente braguita de tonos similares al sujetador, pero no las deposita en el suelo si no que se las acerca al rostro para observarlas mucho mejor.

-Son tan hermosas…-susurra sintiendo que la boca se le hace agua-Huelen tan bien…-dice olisqueando un poco las bragas.

El rostro de Anllelina esta ahora mas rojo que la mismísima sangre y es por ello que no se puede mover nada. Siente como su hermana pequeña acaricia delicadamente su ingle y se pone de rodillas para empezar a lamer su zona intima con sumo cuidado y delicadeza. Eisit pasa cuidadosamente la legua deseando que no le haga mucho daño y que se sienta muy bien y es por ello que, al probar el sabor, siente que necesita mucho mas. Se acerca mas, escondiendo prácticamente la cabeza entre las piernas de su hermana, y empieza a chupar con mas rapidez y deseo suplicando que tan dulce y sabroso sabor no acabe nunca. En cambio, Anllelina es ahora un mar de excitación y verdadero deseo pues los lametones que le da su hermana hacen que Anlle gima llevada por la excitación y un gran y prohibido placer. Echa hacia atrás la cabeza y cierra los ojos mientras vuelve a gemir repetidas veces asta que algo hace que las dos muchachas se paralicen.

.SEMPAIIIIIIIIIIII-se escucha un grito en el exterior de la casa-ANLEEEEEEEEE-SEMPAIIIIIIIIIII-la voz parece ser de un chico, es una voz dulce que aparenta cautivadora y melosa pero que, ahora, parece muy enfurecida y forzada ya que esta a gritar a un tono muy elevado.

Anllelina siente un escalofrío.

-Mierda…-dice Eisit al reconocer la voz y la causa del enfurecimiento de chico que esta en el exterior

-Eisit… hermanita mía…-dice Anllelina incorporándose aun muy excitada, mojada y con la cara muy roja-Dime que entregaste mis manuscritos y bocetos porfa-suplica la mayor con un tono de vos bastante bajo.

-Pueeees…-Eisit se queda pensativa llevándose un dedo a los labios mientras sigue a cavilar.

Anllelina, al percatarse de que la respuesta es no se levanta y corre a su cuarto achuchando un sonoro quejido de dolor por parte de su hermana pero no le hace mucho caso y prosigue. Llega a su cuarto, en especial a su escritorio, y abre el cajón de abajo con una llave que tenia escondida en un compartimento secreto del mismo mueble donde se puede distinguir barios papeles muy desordenados escritos con una hermosa caligrafía y, al parece, en prosa. Recoge barios sobres color marrón bastante rellenitos. Después de recogerlos en vez de regresar a la concina sube al piso de arriba y abre la ventana con terraza sin asomarse mucho para que nadie pueda observar que esta desnuda. Coloca delicadamente los tres sobres que recogió del cajón y los deja caer delicadamente asta que estos chocan con la cabeza del chico haciendo que sus gritos de llamamiento finalicen y sean sustituidos por uno mas singular y femenino.

-KIAAAAAAAAA-grita el chico apartándose de golpe al sentir que algo chocaba contra su cabeza y así puede ver como los sobres caen al suelo-¿Y esto?

Recoge los sobres y abre uno de ellos con sumo cuidado para encontrar unos hermosos bocetos bastante hentai de dos chicos. Reconoce el dibujo, cuando se fija ya que quedo eclipsado por la perfección de tan hermosos trazos, y sin poder evitarlo por la comisura de sus carnoso labios asoma una extraña e intranquilizarte sonrisa similar a la de un mirón cuando esta a observar a su pobre y hermosa presa. Se queda quieto, aun a observar los dibujos, y después de unos minutos se gira a derecha e izquierda asta que finalmente dirige su mirada al cielo, para ser exactos la terraza de la casa pero ya es demasiado tarde pues la culpable del sobresalto de chico ya no está allí y ni siquiera la puerta esta abierta o semiabierta si no que esta verdaderamente cerrada, como si nadie la hubiera hablado en ese día. “creo que ahora que tengo los manuscritos y los bocetos iniciales debería irme ya que Anlle-sempai no es de esas personas de lanzar cosas para escaquearse” piensa después de hacer observado los demás sobres por si había algo mas de su gusto, cosa que si había y a raudales ya que Anllelina, sabiendo como es ese chico, había lanzado un sobre extra como hacia siempre que quería escaparse de algún lio. En la casa las dos chicas, aun desnudas, miran por la ventana, en un sitio muy seguro para ello, como el chico se alga de allí con uno rostro de pervertido que se le nota a metros.

-Realmente no se como aun no lo an detenido-comenta Eisit aun observando la difusa silueta de aquel extraño chico con un rostro muy perturbador-Me sorprende que siga en libertad y a la caza de nuevas presas-dice dándole un escalofrió al pensar es sus pobres y hermosas presas.

Anllelina sigue mirando a la calle pero no está a pensar en ese chico, el editor, si no a cavilar en otra cosas.

-Hermana…-Eisit parece dudar cuando su hermana mayor gira la cabeza hacia ella para dedicarle una extraña y perturbadora mirada y, posteriormente, una sonrisa un tanto espeluznante my similar a la del chico.

-HERMANAAAAAAAAAAAA-grita la pobre Eisit pegándole un golpe a Anllelina para que caiga al piso y deje de mirarla y dedicarle esa extraña sonrisa.

Anllelina se levanta del suelo, ahora muy feliz de haber sacado de sus casillas a su dulce hermana pequeña y muy agradecida con su editor. “Cuando lo vea e de darle las gracias a Xanxus por haberme enseñado a usar tan útil sonrisa y mirada. Es que es un editor verdaderamente útil” Piensa muy feliz antes de volver a lanzarse hacia su hermana pequeña con una lujuria verdaderamente excitante. Se desliza sigilosamente, como Anllelina sabe hacer desde siempre, y empieza a chupar la parte intima de su hermana con verdadero deseo mientras se acaricia su parte intima. En el trascurso de estos acontecimientos, de los cuales Eisit no se percato ya que aun estaba en lapsus por la mirada y la sonrisa. Los pechos de la menor se erizan y siente un gran deseo de besar a su hermana pero no puede hacerlo ni pedirlo ya que por su boca, lo único que sale, son gemidos de placer y felicidad.

-Aaaah-gime acariciándose los pechos mientras siente el placer que le esta dando su hermana-Anll… Aaah… -no consigue pronunciar ni el nombre y por ello decide dejarlo por imposible y seguir a disfrutar el gran placer que le brinda su hermana.

Anllelina sigue a chupar la parte íntima de su hermana pequeña mientras siente que esta está mucho mas mojada y, por ello, chupa con mas felicidad y deseo suplicando que tan sabrosa agua no acabe nunca dejándola con esa sed tan difícil de retirar. Eisit siente por momentos como la lengua de Anllelina pasa una tras otra vez sin quedar saciada y deseando conseguir todo cuanto pueda sin lugar a dudas, pero lo que está a pasar por la mente de Eisit en estos momentos no es lo que está a sentir ahora mismo si no que necesita besar profundamente a su hermana y decirle cuanto la ama, la amo y la espera amar. El tiempo transcurre asta que, finalmente, Anllelina parece quedar saciada (POR FIN, ni que hubiera estado en el desierto del Sahara un año XD) y se incorpora para encontrar una gran belleza ante ella.

-Hermana-dice en un susurro casi inaudible para una persona normal pero que, para ambas chicas, se escucha perfectamente.

-¿Si?-pregunta Eisit confusa mientras se acerca a Anllelina con increíble lentitud pero sin parar.

-Mañana tienes un concierto en Japón y aun estamos aquí, en Italia-dice Anllelina un poco enfadada consigo misma por no haberse acordado antes.

-Es cierto…-recuerda Eisit al ser mencionado el tema por su hermana en esos momentos.

Eisit se acerca a Anllelina y la besa haciendo que esta se sorprenda pero no rechace el beso de la menor. Eisit empieza a jugar con la lengua de su hermana mientras se coloca encima de esta para tener una mejor postura y profundizar más el beso. El cuerpo se Anllelina se pega mas al de Eisit sintiendo cada movimiento de esta mientras siente una gran necesidad de volver a probarla pero, para sorpresa de ella, Eisit se incorpora con gran agilidad quedando de pie a mirar el esbelto cuerpo de su hermana mayor desde la altura.

-Venga hermana-dice tendiéndole una mano a Anllelina y la cual es aceptada-Tenemos que prepararlo todo para el viaje, no pienso defraudar a mis fans de Japón.

Anllelina mira a su hermana y descubre lo k sospechaba por ello se ríe delicadamente.

-Hermana mía…-se acerca a ella con suma lentitud asta que esta delante suya-Lo que tu quieres es probarte nuevos trajes para el concierto.

Eisit se poner verdaderamente colorada, como un tomate, pues para ella el solo querer a los conciertos por sus queridos y hermosos trajes es algo que le da mucha vergüenza, por eso no le gusta que su hermana se lo diga.

-Joooo-se queja Eisit poniendo mofletes.

-Es que eres tan linda con mofletes-le sonríe Anllelina con una dulce sonrisa antes de lanzarse encima de ella.

-Recuerda-dice antes de que Anllelina intente besarla de nuevo-El concierto.

-Cierto-dice después de robarle un pequeñito beso en los labios con gran agilidad-Prepara tus cosas mientras yo miro los billetes y a ver si hay que avisar para posponer por unas horas el concierto o nos dará tiempo de llegar-dice Anllelina cogiendo ágilmente su teléfono y empezando a marcar números para prepararlo todo.

-Okis hermanita-dice Eisit saliendo de la cocina con gran agilidad y deseosa de coger sus trajes pero, de improvisto, se acuerda del traje especial que tenia reservado desde hace tanto tiempo. “Creo que este concierto será el mejor de nuestras vidas hermanita” Piensa mientras se dirige a su cuarto a prepara todo para el viaje a los hermosos parajes de Japón, lugar que recuerda con verdadera felicidad por la pureza de su fauna y las hermosas y dulces chicas que por hay encontró en sus conciertos.

2 comentarios: