Amanecer Lluvioso por Anlle. (2)
Capitulo 2:El recuerdo de la perdida inocencia
Anllelina se despierta un poco dolorida, como si hubiera dormido en un momento muy poco conveniente para ello. “¿Qué a pasado…?” Se pregunta mientras se lleva la mano a la cabeza. “Si mal no recuerdo estaba en el pasillo…desnuda… ante mi hermana…” Abre de golpe los ojos y se incorpora al instante quedando sentada en la cama.
-Me dijo que me amaba y yo le dije lo que sentía por ella desde hace tiempo…-se rasca la cabeza un poco confusa-Creo que debió ser un sueño…-la voz se le apaga por pensar en ello pero, poco a poco, se va dando cuenta de que no es así.
Un sonido la saca de su extraño trance de pensamientos haciendo que regrese a esa realidad que le parece tan surrealista en esos momentos. El sonido es una hermosa y hechizante voz que parece provenir de otro cuarto. Anllelina se incorpora de la cama y decide vestirse. Va al pasillo e identifica el sonido y la procedencia de este. Camina un poco contrariada pues, si no se equivoca, el sonido es la hermosa y melosa voz de su amada hermana y la procedencia de este es de la cocina, habitación que, muy pocas veces, es pisada por Eisit a no ser que sea para las comidas, picotear u otras cosas que no tiene mucha importancia. Entra al cuarto un poco confusa y, al abrir la puerta un fragante y apetitoso olor parece rodearla incitándola a continuar su camino.
-Que bien huele-dice más para si misma que para cualquier persona que esté en la cocina.
-GRACIAS HERMANA-dice una dulce voz, la misma voz que antes había estado entonando hermosas melodías.
En un abrir y cerrar de ojos Anllelina es tirada al suelo por una feliz y agradable chica de cabello marrón tierra con mechas rubias. Los ojos de esta linda chica se clavan en los de Anllelina haciendo que se paralice al observar las hermosas e intrigantes pupilas verdes que están a mirarla tan felizmente.
-Hermanita…-dice Eisit en un susurro casi inaudible si no estuviera la chica encima de Anllelina-¿Quieres que lo hagamos…?-deja la frase inacabada, como si estuviera a decir algo normal y fácil de entender para un niño pequeño.
El rostro de Anllelina es ahora un rostro lleno de incredulidad, lo único coherente que pasa por la mente de la mayor en esos momentos son mil y una formas de hacer el amor, en ningún momento piensa en tener sexo con esa dulce muchacha, solo desea trasmitirle sus sentimientos mientras gozan las dos al mismo tiempo y con el mismo deseo.”No creo que ella quiera decir eso…”Piensa intentando mantener sus extraños pensamientos a ralla para poder pensar con claridad y coherencia.”Es una niña demasiado pequeña para eso…” Aun esta a mirar las hipnotizantes pupilas verdaderas de su hermana y por ello se pierde en un antiguo y olvidado recuerdo que había dejado de lado hace tiempo.
(Inicio del frak bak)
Era media tarde, una hermosa chica estaba limpiando afanosamente todos los lugares de la casa y lo único que parecía quedarle era una habitación, pero no una habitación normal y corriente si no que es la habitación de alguien muy importante para ella.
.-No se si le molestara-piensa en voz alta mientras se queda medio indecisa ante la puerta del cuarto.
Pasas unos minutos y, después de pensar unos momentos, entra en la habitación de la menor haciendo un extraño ruido al abrir la puerta de la estancia. Entra cuidadosamente, pues el sonido es como si hubiera caído algo no muy pesado. Abre un poco la puerta pero con un delicado esfuerzo pues nota como algo tras esta opone resistencia. Entra delicadamente en la habitación, aun temerosa de romper o tirar algo más, y, al estas ya en el interior de la estancia, observa a su alrededor y por el suelo que es lo que a echo ese extraño y simple sonido. Sus ojos pasean por la habitación de color caqui con toques marrones, en las paredes de esta pequeña estancia hay barios posters de diversas cantantes y modelos en posiciones muy femenina e insinuantes al igual que parece haber en las puertas de todos los mueves. Sus ojos violáceos se detienen en el suelo, tras la puerta, mirando el objeto que evitaba que la puerta fuera abierta correctamente, donde descansa unas pequeñas revistas. Anllelina se queda observando estas revistas durante un rato y después, regresando a la realidad, mira hacia arriba para descubrir que en el techo hay una pequeña abertura donde se puede observar mas revistas similares a las que están en el suelo en esos momentos. Parpadea varias veces sin comprender muy bien que está pasando hay asta que recoge una de las revistas, la que está por encima de las demás, la abre por un sitio cualquiera y se pone a leer lo que pone sin siquiera mirar la portada o el titulo de la revista.
-La mejor forma de obtener un orgasmo por una misma sin utilidad de vibradores o la boca de un hombre-parpadea varias veces para después proseguir con la lectura ya que ese era solo el titulo del articulo-Ya deben saber que si no es una boca de un hombre es la de una mujer pero, aun así, le explicare con calma la forma de hacer que nuestros dedos sean la barita mágica para llegar al orgasmo perfecto en caso de necesidad o por simple capricho. Ante todo e de decirles una cosa, es una recomendación, nada mas, pero espero que les sea útil de igual manera. Para mi, andes de empezar a introducir mis dedos dentro de mi vagina, me encanta sentir el gélido tacto de mi piel contra mi parte intima y notar como, lentamente, esta se va calentando y, de paso, calienta mis dedos, haciendo que así me sea mas placentero continuar con las rápidas introducciones de mis dedos, si son barios pues yo suelo introducir más de dos, pero como decía antes, es solo una recomendación o un simple comentario así que no espero que todas ustedes me hagan caso solo deseo que sigan leyendo para conseguir llegar al éxtasis con mucha facilidad y obtenerlo a plena potencia.
Anllelina para de leer, su mente está ahora a imaginar cosas verdaderamente vergonzosas que no desea estar imaginando pero que no puede evitar estas viendo. “Cálmate…” piensa sin poder evitar el sentir que su parte intima se esta mojando notablemente. Siente como sus mejillas se calientan y nota como estas cambian de color, sabiendo que en esos momentos su tonalidad será mas oscura y llamativa.”Como es posible que esté esta revista aquí si yo no compro estas cosas…” Piensa verdaderamente confusa aun mirando la revista pero sin seguir leyendo el artículo. Coloca la revista en la parte abierta del techo pero antes de dejarla allí saca otra de las muchas que hay en ese lugar secreto. Antes de nada, y ya escarmentada con la experiencia anteriormente vivida, lee el titulo de la revista para descubrir que es un manga con un dibujo muy adorable y hermoso a su punto de vista.
-Almas de inocencia-le el titulo del manga con cierto interés y después de revisar la portada del mismo lo jira para leer la pequeña explicación que tiene-Dos extrañas amigas de infancia deciden que veden de enamorarse ya de algún chico y, por ello, toman la decisión de practicar a conciencia a hacer el amor con verdadera felicidad…
A Anllelina se le resbala el manga de las manos y su rostro es ahora una máscara que muestra un profundo horror.
-Que lee mi hermanita…-susurra en voz baja sin poder casi hablar o moverse-Como es posible que tenga este tipo de lectura en casa…
Anllelina ahora está demasiado confusa y por ello alza la vista al techo y observa el aun abierto escondite en el techo.”No me lo puedo creer…” Su mente es ahora un remolino de pensamientos e ideas de razones y explicaciones que ya consigue entender y, por ello, se levanta del suelo, recoge las revistas y mangas que se cayeron al suelo, sin mirarlos por si las moscas, y se dirige ágilmente al baño notando que esta mucho mas mojada que antes y con la necesidad de necesitar llegar al éxtasi lo antes posible.
(Fin del frak blak)
Anllelina, después de regresar de sus pensamientos y de ese extraño e increíble recuerdo, besa pasionalmente a su hermana pequeña con verdadera lujuria.
-Te amo…-dice antes de proseguir con otro beso mas prolongado.
-Yo también hermanita-Eisit se separa de Anllelina para mirarla directamente a los ojos-¿Entonces quieres hacerlo?
Anllelina se queda verdaderamente pensativa mientras rememora el recuerdo que acaba de revivir hace poco con de temor y curiosidad. El tiempo pasa lentamente, haciendo que unos segundos sean para la pequeña y dulce Eisit eternos minutos sin fin asta que, finalmente, Anllelina parece decidirse y vuelve a la carga cambiando las posturas y poniéndose encima de su hermana pequeña.
-Haremos todo lo k desees hermana mía-dice son una voz verdaderamente sugerente y melosa mientras empieza a retirarle la ropa a Eisit con sumo cuidado pero, a la vez, con una rapidez increíble.
Continuara------------
0 comentarios: