Con un Clic!
Subscribete en RSS!
Oh c'mon
En Favoritos!
Tienes Dudas?
Contactame!

Amanecer Lluvioso por Anlle. (1)

1 comentarios

AMANECER LLUVIOSO

Capitulo 1: Confesiones y dulces muchachas

Unas florecidas mantas tapan un sinuoso y esbelto cuerpo el cual, por sus perfectas curvas, parece pertenecer a una hermosa chica. Su cabello, de un azulón cielo, descansa desperdigado en su mullida almohada y su rostro parece decir que tiene un poco de calor pues, inconscientemente, retira la manta para quedar delicadamente tapada con una traslucida sabana que muestra su desnudo y delicado cuerpo. Se empieza a notar que sus pequeños pezones se erizan y se muerde delicadamente el labio inferior aun medio dormida. Tierna y cautelosamente hace descender su mano asta su parte intima y por ello se puede notar que la sabana esta notablemente mojada. Retira la sabana ya casi despierta y pasa delicadamente su dedo por su parte intima mientras gime brevemente excitada por el frio roce de este. Ahora entreabre los ojos sin mostrar sorpresa alguna e introduce un dedo con sumo cuidado, atraviesa la fina capa k oponen los pelos que tiene y, gracias a lo mojada que esta, introduce el dedo asta donde este da llegado.

-Ahmm¡¡-gime intentando no alzar mucho la voz pero sin conseguirlo.

Saca y mete el dedo delicadamente mientras siente que este está empezando a calentarse y, por ello, ya no parece darle mucho gusto. Aun así sigue haciendo la misma cosa, meter y sacarlo pues siente que esta demasiado bueno como para parar de hacerlo. De improvisto unos golpes hacen que la chica se despierte por completo y una melosa voz, que se paralice.

-Hermana, tenemos que ir a entregar tu manuscrito y tus diseños iniciales del yaoi-se escucha una voz jovial, feliz y un poco infantil-¡ASI QUE PARA ARRIBA¡-grita verdaderamente extasiada.

Se escucha como los pasos se alejan y, por ello, la chica de pelo azul suspira aliviada. Se levanta de la cama aliviada de que su hermana no la pillara en tal situación y sonríe por su suerte.”Como me llegara a pillar así no se que diría…” piensa mordiéndose el labio inferior en ademan de no pensar pero sin lograr mucho. Entreabre la puerta aun desnuda, sin siquiera ponerse la parte de arriba del pijama o las bragas, y sale al pasillo para toparse con una niña, ya aparentemente adolescente, morena con mechas de rubia y una cara verdaderamente sorprendida. “NOOO” piensa la pobre chica de cabello azulón, ahora verdaderamente frustrada y, a la vez, avergonzada.

-Hoo…- solo consigue decir la niña morena- Anllelina…

No consigue hablar y por eso se acerca a su hermana, la cual esta paralizada, y se la queda mirando a los ojos para ir bajando lentamente la mirada asta llegar a su zona intima, la cual esta notablemente mojada.

-NO ME MIRE…-se le quiebra la voz por los nervios y nota como unas lagrimas amenazan por salir por sus ojos violeta oscuro.

-Hermana…-susurra mientras acerca una mano hacia su llorosa hermana mayor- no es para tanto, eres verdaderamente hermosa-le dice con una sonrisa en el rostro mientras acerca su mano al rostro de su hermana.

-Eisit…-se le quiebra la voz de nuevo-Te quiero mucho-dice acercando a su hermana asta su desnudo cuerpo para que esta coloque su cabeza entre sus pechos .

-Yo también hermanita-dice sonriendo mientras pasa sus manos por la cintura de esta-“aunque yo te ame más que quererte”-piensa un poco dolida por las circunstancias en las que está ahora.

-Hermana-Anlle hace que Eisit la mire a los ojos directamente-Dime lo que sientes por mi realmente, no quiero que me ocultes nada de nada-le pide con una triste mirada.

El silencio reina en el pasillo como lo haría en un velatorio. Eisit, muy lentamente, levanta la mirada y la deposita en los preciosos y profundos ojos de su hermana. Se queda callada por un instante, dubitativa y frustrada de ser verdaderamente sincera con lo que siente por esa persona que tiene ahora delante, desnuda y suplicante por la verdad, a la cual ama demasiado y por lo que daría cualquier cosa por verla feliz.

-Yo-se para, tiene que ordenar sus pensamientos antes de proseguir con la explicación-Yo -dice bajando sus preciosos ojos verde bosque hacia el piso sin saber que mas decir.

Anllelina se queda quieta sin poder decir nada, intenta hablar pero es en vano, pues por sus labios solo salen susurros incomprensibles, intenta ordenada sus pensamientos, pero también es imposible puesto que aun esta increíblemente confusa y su cabeza, la cual esta normalmente en calma y muy ordenada, es ahora un sinfín de pensamientos desordenados. “Cálmate Anllelina…” piensa con esfuerzo haciendo que su voz sea la predominante en su desordenada mente. “Si no te calmas puedes herir a Eisit…” Con ese pensamiento consigue percatarse de que ella aun esta a su lado, un poco mas alegada que antes , pero esta hay.

-Hermana…-susurra la pequeña aun un poco asustada-Yo no solo te quiero…

Anllelina se queda quieta “¿No solo me quiere? ¿Qué quiere decir con eso?” Se pregunta muy confusa la chica mientras se acerca a su hermana.

-Yo… yo…-la dulce niña intenta explicarse pero no consigue acabar las frases que intenta decir y por ello empieza a frustrarse mucho mas-Yo… yo…

Sin poder evitarlo cae al suelo con lagrimas saliendo por sus preciosos ojos verdes y, en un vano intento para que su hermana no lo vea, pone sus manos en su, ahora, mojada cara.

-¿Te amo?-pregunta dudosa la hermana mayor a la pequeña con una minúscula esperanza en su corazón.

Nuevamente, el silencio reina en el pasillo como una extraña manta tapando cautelosamente la figura de un asesino en una noche sin luna. Las dos muchachas se observan pero ahora, la que antes había estado llorando en el suelo se levanta delicadamente mientras sigue a observar a la otra y esta, hipnotizada por los preciosos ojos verdes de su hermana, no se mueve nada asta ver como la figura de ella está prácticamente de pie.

-¡¡¡¡¡¡¡¡EXACTOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡-grita eufórica, pues su hermana había conseguido hallar la frase que intentaba decirle desde hacia tanto tiempo-Te amo Anllelina.

Los ojos violetas de Anllelina parecen querer ser tapados por sus parpados y, muy lentamente, esta siente como sus piernas se tambalean asta que cae al suelo llevada por la falta de fuerzas y un extraño cansancio.

-Eisit…-susurra aun consciente.

Eisit se acerca lentamente a Anllelina temiendo que por tal echo pierda el conocimiento sin percatarse que esto sucederá haga lo que haga.

-¿Si…?-susurra ahora al lado de su hermana mayor-¿Estas bien…?-acerca su mano derecha al hombro de esta con sumo cuidado y la deposita hay dándole un poco de tranquilidad.

Anllelina sujeta la mano de Eisit con sumo cuidado en su hombro y la va bajando asta poder cogerla con ambas manos. La lleva a sus labios y la besa delicadamente sintiendo el tacto de la suave piel de Eisit en ello y recordando, con ternura, lo que esta linda niña le acababa de confesar.

-Te amo Eisit-ahora no esta a besar la mano de su hermana si no que la mira directamente a los ojos-Te amo y amare asta el fin de los tiempos-le susurra a pocos centímetros de su rostro-Solo deseo que no me odies por ello…-Anllelina nota como, poco a poco, el cansancio que a aparecido de repente se quiere apoderar de ella e intenta, con todas sus fuerza, mantenerse despierta unos segundos más para poder decirle a su hermana todo lo que se había guardado desde hace tanto tiempo.

-Descansa hermanita-dice la palabra con la misma dulzura que solía decirla antaño, cuando era solo una niña pequeña y dolorida que no conocía nada mas que el dolor y el deseo de desaparecer del mundo-Por hoy ya me as echo verdaderamente feliz-le asegura mientras la ayuda a llegar a la habitación para tumbarla en la cama-Por hoy puedes dormir un poco mas que ya me encargo yo de hablar con los editores para tu manuscrito y tus bocetos del yaoi-dice tiernamente mientras tapa a su hermana con sumo cuidado.

-Gracias Eisit…-susurra notando como el sueño no le deja mucho tiempo para hablar-Eres un cielo mi amor…

Y antes de caer dormida le roba a su dulce hermana pequeña su primer beso, el cual es generosamente correspondido, para que, posteriormente, Anllelina caiga en un profundo y reparador sueño.

-Descansa mi hermosa hermana, lo necesitas-le susurra al oído mientras le acaricia tiernamente la mejilla-Cuando despiertes haremos todo lo que no pudimos asta el momento por que aun no sabíamos nada-sonríe ante la idea.

Aunque Eisit parezca una chica muy poco experimentada en temas de tipo sexual es una persona muy curiosa y, por ello, muy culta. Aun con solo 15 años sabe lo que hay que saber sobre esas cosas pero, por miedo y odio hacia los demás, nunca deseo llegar a encontrar el amor, solo deseaba a su hermosa hermana mayo pero, temerosa de que esta no la correspondiera o la odiara por ello, se callaba y guardaba todos sus sentimientos en lo mas profundo de su ser. Desde muy pequeña la educaron para ser una chica dulce pero reservada, que guardara un pequeño encanto, el cual solo mostraba a las personas que más quería o apreciaba. Pero desde la catastrófica perdida de su familia Eisit se cerró mucho más en si misma asta tal punto que las relaciones sociales eran solo por necesidad, casi siempre ya que era cantante, pero no agradables para la pobre niña, ya que se veía forzada a sonreír constantemente en actos públicos. Lo que hacía gustosamente era cantar pues, para ella, era una hermosa forma de expresarse hacia el mundo sin lugar a dudas, por medio de las canciones decía lo que sentía con un ritmo, casi siempre rápido pues el ritmo lento no le agradaba nada ya que, extremadamente similar a su forma de ser. En cambio, Anllelina era el polo opuesto de su pequeña hermana pues, su hermana, es dulce y alegre, hace las cosas sin pensar al igual que todo pero Anllelina lo hace todo con la cabeza ría, sabiendo a ciencia cierta que si se equivoca no será ella misma la que sufra las consecuencias si no también su hermosa hermana pequeña, por eso es tan distante casi siempre con todo el mundo, por temor a que iniciar una conversación o entablar amistad con un desconocido sea algo negativo y pueda ocasionar la discordia entre ella y su hermana. Este tipo de carácter es debido a toda la infelicidad que tubo Eisit en su infancia, al daño que le ocasionaron y no deseo que su hermana mayor lo supiera y a que solo deseaba que esta fuera feliz por eso el carácter de Anllelina se acoplo a lo que necesitaba Eisit, pero esto lo hizo inconscientemente, solo por lo mucho que la quería antaño y la ama ahora.


Continuara.-----

1 comentarios: